I
Entramos al departamento, una nube de humo en el techo; y aunque había inciensos en cada esquina, no cumplían su función de disfrazar el olor a marihuana.
Nadie notó nuestra aparición, fue como si lleváramos horas ahí.
Clío sacó de su bolsa aterciopelada una botella de vodka y ganamos la primera mesa disponible que vimos, tomamos unos vasos que parecían estar limpios, comenzamos a beber. Los éxtasis que habíamos consumido antes no tardarían en hacer efecto.
Nos despojamos de los abrigos, pues a pesar de la lluvia y el frío que hacía en el exterior, dentro el calor humano era excesivo. Las piernas de Cali, el escote de Clío y mi espalda quedaron al descubierto. (Dancing days are here again as the summer evenings grow. I got my flower, I got my power, I got a woman who knows)
II
Una hora más tarde, Cali coqueteaba con un hombre al menos 20 años mayor que ella, tatuado de los brazos y con el cabello rubio hasta los hombros. Clío y yo sólo bailábamos y bebíamos ya directo de la botella.
El departamento era bastante pequeño, gracias al efecto del éxtasis la temperatura había aumentado, aun así era divertido, raro, confuso. Las luces estaban apagadas y la única fuente era el alumbrado que se colaba por las ventanas y reflejaba en el candelabro de cristales. La decoración apenas perceptible era completamente vintage, algunos pedazos del papel tapiz verde esmeralda eran arrancados. Había hombres sin playera brincando sobre los sillones en la sala; en la cocina sobre la barra y la lavadora, gente inhalando líneas de coca.
(I said it's alright. You know it's alright - I guess it's all in my heart .You'll be my only, my one and only. Is that the way it should start?)
No hay comentarios:
Publicar un comentario