La diferencia entre tú y yo, es que yo nací surrealista, en cambio tú creas un surrealismo ficticio.
Claro que ambos vamos de la mano haciendo circos y viviendo sueños, sueños nublados en un mundo de carros, edificios y condones usados.
Por supuesto, gracias a tu artificio he hablado con cerdos humanizados, sin embargo no es la "mesma" locura que haber sido rasguñada por un hombre bugambilia; he despertado enterrada en una vitrina, he visto los relojes de la relatividad derretirse y no solo marcar el tiempo. Pero, aun no he sido condenada por una reina a que me corten la cabeza.
En mi mundo, las horas duran 50 minutos; es poca mujer la que tiene muchos hombres; partidos políticos de derecha e izquierda forman alianzas; del suelo y los árboles nacen frutos que no podemos comer.
En mi naturaleza surrealista he decidido vivir. He besado príncipes que se vuelven sapos; he visto montes y cerros derrumbarse; conocido familias amorosas destruirse; he visto paredes que no solo oyen sino palpitan; presenciado enamorados golpearse.
En mi surrealismo veo gente buena morir y gente mala triunfar. Me he maravillado y enamorado de lo grotesco, me ha repugnado lo bello. He nacido sin morir y mi alma tiene más de mil años.
He abrazado enemigos, he cargado niños ajenos, he dado limosna con la ilusión de que perezcan pronto. He regalado sonrisas llenas de amargura y he dado palmadas para no tener que consolar.
En mi mundo, he visto obras de arte en las calles y basura en los museos. Mi yo surrealista, mi yo natural prefiere creer que puedo escribir en vez de volar. Prefiero a los mudos que leen, que a los discapacitados que hablan.
baby blog te lo agradece mucho!!! El link que te dejaron esta increíble, lo copie todo y lo guarde :) bueno, ya sabemos lo que nos queda por delante jejeje :)
ResponderEliminar