lunes, 31 de agosto de 2009

Pienso

Pienso... Que la mayoría de la gente nace estupida y crean placebos como la televisión para justificar su ineptitud de adaptación social como un síntoma de esquizofrenia masiva.
Siento... Que soy una pelusa flotante, una burbuja perseguida por un niñito, una bomba de chicle a punto de reventar, una nube que pasa sobre una ciudad y que pocos se detienen a observar y todavía menos le encuentran forma de algo.
Creo... Que el mundo siempre ha sido igual, que el antes nunca fue mejor, creo en un equilibrio enfermo, que la muerte es el fin y el único destino cierto sin margen de error, en la madre naturaleza pendeja que si fuera sabía sus hijos no sufrirían tanto dolor.

Lo bueno es que estoy loca.

1 comentario:

  1. No, creeme que no eres la única... Cualquiera que se sentara aunque fuera un minuto a pensar en lo que lo rodea, podría llegar a conclusiones muy parecidas... Sólo que yo hago otra cosa: "Suelo Soñar" y no sólo como dice aquella canción: "Suelo soñar y es que no me gusta, y es que es cuando despierto, me gusta más mi vida... Suelo soñar que nadie escucha lo que digo, que nadie sigue a lo que sigo... que soy un homicida esclavizao por la bebida... Suelo soñar a veces bueno, Suelo soñar a veces malo... Suelo soñar con acostarme con mujeres como la rubia de Child Destiny... Suelo soñar con videoclips llenos de mujeres en tanga mientras conduzco un lamborgini..."... Pero no, yo no suelo soñar con eso, suelo soñar con cosas que pueden pensar los demás que son más intrascendentes, pero para mi son más importantes... Suelo soñar con poder entrar a la BMV, suelo soñar con que el cigarro no provoca cancer ni enfisema, suelo soñar que no existen enfermedades como la elefantiasis el hermafroditismo y todas esas cosas que hacen que nos alejemos de nuestros hermanos, suelo soñar con que el Atlas es campeón, y LO MÁS IMPORTANTE, SUELO SOÑAR CON QUE ESA NIÑA HERMOSA QUE ALGUNA VEZ ESTUVO A MI LADO, REGRESA Y SOMOS FELICIES COMO LO FUIMOS HACE POCO MÁS DE UN AÑO...

    Así que en conclusión, si nos tomamos el tiempo, muchos podremos pensar cosas parecidas, creerlas, un poco más difícil sería sentirlo, pero no es imposible... Y por otro lado, y que casi no tomamos en cuenta, es el Soñar, ahí nadie puede ser igual... Me encantó la entrada, perdón por extenderme tanto...

    Cuidate mucho...

    Portate bien...

    TQ1PTEROOOOOOOOO...OOOO

    Cualquier cosa, sabes donde encontrarme, y espero algún día te des una vueltecita a mi blog...

    Saludos!!! Aprovechando que mi alma me permitió hacer un paseo fuera de ella

    PD: A ver cuando te dejas ver

    ResponderEliminar