sábado, 19 de septiembre de 2009

Con Desprecio

Enterrando lo que no me sirve,
Enterrando lo que me pesa,

Enterrando el dolor,
Enterrando belleza.

Que lo que más me importa,
Si bien sabes no te interesa,
Que en tu memoria perfecta,
Cien ramos de rosas queman.

Enterrando palabras ebrias,
Enterrando sueños rotos,
Enterrando desvelos,
Enterrando nuestros abortos.


Que si fue ingenuidad,
Fue mi esquizofría,
Un templo que colapsará,
En tu asquerosa mediocridad.

Enterrando las sábanas,
Enterrando sollozos,
Enterrando el cadaver de mi orgullo,
Enterrando milagros.

Y sin más, voy enterrando,
Quemando lo que puedo,
Para que se pudra,
Para que alimente larvas.

Enterrando números,
Enterrando invisibles,
Enterrando tangibles,
Enterrando-Te mi desprecio.


* y hablando de larvas, que de ellas se llene tu corazón.

1 comentario:

  1. Vaya mujer, creo que el final está algo duro, no crees???

    Tranquila mujer... Se te adora, y lo sabes...

    Portate bn... Ya no me tengas tan olvidado... Un besote... TQ1PTERO... Cualquier cosa, sabes donde encontrarme... Saludos!!! Aprovechando que mi alma me permitió darme un paseo fuera de ella

    ResponderEliminar