miércoles, 15 de diciembre de 2010

Puta

Escribo y busco perturbar la mente de los que se hacen mis lectores.
¡Así es! Pues podrán odiarme, detestar lo que de mis líneas perciben, más regresan ensimismados esperando leer más. Me regocijo por vuestra retroalimentación; tanto ladrido petulante es sinónimo de hambre, hambre de mí. Gracias. No ha existido escritor amado, sin haber sido odiado.
Si de mis palabras les hierve el cerebro y lo único que les nace es decir que soy puta: ¡QUÉ ASÍ SEA!
Soy una puta, SU PUTA.... y adivinen qué... ¡ME ENCANTA!

5 comentarios:

  1. A ti te hierve pero lo puta caray...

    ResponderEliminar
  2. ¡Ja! Encantador... se lee como para stalkers ardidos. Eres un amor, Ledesmita de mis entrañas, tus palabras están tan podridas que remueven mis vísceras. ¡Sigue puteando!... Saludos.

    ResponderEliminar
  3. jajajaaja ale ya vi que tienes un fan jajajaj salu2
    mike

    ResponderEliminar