viernes, 10 de septiembre de 2010

500 formas de hacer Literatura (by Abraham y Alejandra)

Este güey dice:
¡¡¿Cómo te voy a dejar ir?!!
Esta vieja dice:
"Supera el edipo" dirías tú
Este güey dice:
Jaja, prefiero separarte un poco de tus palabras.
Lo del edipo caricaturesco te lo digo a ti.
A tus palabras las recojo, las acaricio y me las llevo a hurtadillas a no sé qué lugar tierno y perverso donde hacemos lo inimaginable...

Esta vieja dice:
Lo difícil es que mis palabras tengan una forma que no sea la mía
Este güey dice:
Tus palabras se parecen mucho a ti...
Por eso te separo de ellas, para no volverme loco por ti.
Esta vieja dice:
¡Es imposible!
Es como quererle quitar los huesitos a las tunas.

Este güey dice:
Para eso me sirve la imaginación. Todo es posible cuando imaginas.
Esta vieja dice:
Pobre imaginación tuya estará toda torcida.
Este güey dice:
Jaja, no, es más sobria que yo.
Si no fuera por ella no sé qué sería de mí,
a veces soy muy tonto; mi imaginación es muy lista.
Tú eres un todo, yo estoy hecho pedazos.

Esta vieja dice:
Seguro es más creativa y se las ingenia mejor para que sobrevivas... a pedazos.
Este güey dice:

No hay comentarios:

Publicar un comentario