jueves, 7 de enero de 2010

Deseos de juventud

Deseo ser siempre joven.

Quiero ser atractiva para toda la vida, no pido eternidad, solo juventud.
Deseo usar ropa de moda, cualquier estilo.
Usar maquillaje extravagante, colores llamativos.
Que nunca llegue el día de la menopausia.
Pestañas postizas.
Disfrutar. Retar. Probar. Devorar. Desvestir.
Seguir robando miradas indiscretas a hombres de cualquier edad, chicos y grandes.
Deseo teñir mi cabello del mil colores para lucir diferente, no para cubrir mis canas.
Anillos. Poder comer lo que sea sin peligro. Collares.
No quiero caer en la trivialidad.
Usar tacones altísimos, medias de red. Que la vanidad sea un lujo y no una pesadilla.
Ser creativa, divertida, alocada, adicta, carecer de cordura.
Que besar sea un pasatiempo. Escotes.
Lencería. Libertad. Que con una mirada las puertas se abran.
Deseo acostarme con cada hombre atractivo sobre la tierra.
Que el sexo no deje de ser un misterio.
Reir de la vida y que no sea la vida quien ría de mí.
Brincar. Vivir sin preocupaciones.
Jugar, coquetear, morder, sudar. Sentir.
No comprar jamás crema antiarrugas. Mover la cadera.
Postres. Libros. Revistas. Tecnología. Perfumes.
Sacarle la lengua a niños pequeños y detestarlos.
Tener ganas todos los días de salir a echar la fiesta.
Robar suspiros. Romances. Soltería.
Que mis pechos se queden a la altura que están.
Lunares en lugares seductores.
Tener la preferencia por ser mujer y abusar de ello.






Foto 31 Mayo, 2008
Lau enfrente, Pau medio, al fondo yo <3

4 comentarios:

  1. comete al mundo, tienes la vidapor delante y la unica que te detiene eres tu misma, así que no lo digas, hazlo, mis mejores deseos para ti en este año

    ResponderEliminar
  2. I adore to read to have someone like you,
    Muñe eres una pintura, una especie de espejo de otro color que me devuelve una imagen que me cuadra cuando mi mente se difumina en sentimientos tontos.....

    Laureta

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por tus comentarios y claro que me gusto la manera en que escribes, pasare seguido por tu blog ;)
    Del zentai, pues es solo una preferencia, la cual encuentro muy atractiva, si un día tienes ganas de probar algo diferente, intentalo, no pasa nada malo ;)
    Bueno, un saludo afectuoso y nos leemos.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Quiero pararme mañana en la mañana y empezar a hacer todo eso que mencionas, al menos lo que mi estado de hombre me permite... También me dan ganas de convertirme en mujer y entonces poder seguir tu lista como una religión jaja :) siempre vas a escribir bonito...

    ResponderEliminar