domingo, 28 de febrero de 2010

Descontrol - Episodio 1 (Parte III, IV y V)

III
Estábamos en el baño arreglándonos. Clío tenía ojos de felino; yo despuntaba mi cabello rubio artificial. A un lado, sobre la bañera había un estante lleno de figuras con forma fálica, era la colección favorita de Cali, quien esponjaba más su cabello chino semicorto.
(Your love for me has just got got to be real, before you know the way I'm going to feel)

Nos encontrábamos listas para una noche de descontrol. Vestidas cual prostitutas, con escotes, minifaldas, red y cuero, salimos del departamento. Antes de bajar por las escaleras di un vistazo al 701, ya no estaba el chicle, sin embargo el ojo miel seguía ahí. Me acerqué de nuevo, le eché un guiño y luego dejé un beso marcado con labial en medio de la puerta. (Oh Yeah!)

IV
Llegamos a la fiesta, era un edificio viejo, barroco. Dentro, la iluminación era roja.
Un patio en el centro, con tres pisos alrededor. En medio del patio una pista de baile. (Now I have you with me, under my power, Our love grows stronger now with every hour)

Clío se encontraba entre dos hombres negros sin playera, uno de ellos la besaba. La música cada vez tenía el volumen más alto. Todos los presentes usaban pelucas extravagantes de colores pastel, sombreros, maquillaje, pestañas postizas plateadas, antifaces, lentejuelas, boas de plumas, zapatos de plataforma.

Cali se acercó y me ofreció de su bebida, azul, burbujeante, con una cereza en una copa de martini. Comenzamos a bailar, Clío arribó con más alcohol, lo bebimos demasiado rápido, cuando se acabó la tercer ronda, ella misma decidió que era momento de sacar el LSD.
(Look into my eyes, you will see who I am, my name is Lucifer, please take my hand)

Éxtasis, lujuria, locura, música, diversión; era lo que vivíamos. Estaba rodeada de travestís que brindaban conmigo. Humo de colores que salía de la pista. Burbujas flotaban y se reventaban. Cigarros, marihuana.

V
La música cesó, un travestí sin peluca se paró en una mesa y alertó a todos sobre un incendio, indicó la salida de emergencia. El pánico se fundió por el lugar, todos buscaban desesperadamente la manera de salir.

Me quedé ahí parada, sola, buscando a mis amigas. Varios hombres me golpearon con sus hombros al correr. Entonces escuché la voz de Clío gritandome: ¡Ania! ¡Ania! ¿Qué haces? ¡Corré!”.

Las alcance y pronto salimos del edificio. Afuera, lejos del peligro buscamos un lugar distante donde sentarnos. Calle arriba a unas cuadras estaba un parque, encontramos refugio en un árbol, nos tiramos. Saque un porro y lo fumamos. Vimos como las llamas consumían el inmueble rápidamente. Lástima, era bonito.

El ácido nos llevaba a su cumbre en el trip; las brazas eran tornasol: rosa, azul, morado y blanco, con destellos que volaban hasta el cielo. Disfruté de la faena, el espectáculo era intrigante, ya llegaban las ambulancias, bomberos y patrullas. La noche nos arropaba y mis amigas y yo estabamos salvas. (Oh Yeah!)

2 comentarios:

  1. Los personajes están basados en personas reales, pero no utilicé sus nombres porque no se me da la gana. En un principio había puesto Marla, Nancy y Liz... por falta de imaginación y haciendo alusión de Marla Singer, Nancy Spungen y Liz Vicious pero, no me gustó.
    Así que decidí cambiarles el nombre por algo más significativo.
    Recordé las musas de la mitología griega; así pues cada una de las mujeres de esta historia tiene una característica en la vida real, así les asigné los nombres:
    Cali = Calíope Καλλιόπη, 'la de la bella voz'
    Clío = Clío Κλειώ, 'la que celebra'
    Ania = Urania Ουρανία, ‘celestial’

    ResponderEliminar
  2. :)

    Theres so much beauty in the world, but when theres is not... we can put some beauty in our brain , feel the same

    Ciruelaureta bURTON

    ResponderEliminar