martes, 23 de febrero de 2010

No es lo mismo a los 15, que cinco años después

A los 15 años:
- Quería tener IFE
- No teñía mi cabello
- Quería llegar virgen al matrimonio
- La segunda cerveza me emborrachaba
- Tenía muchas mejores amigas
- Usaba minifaldas
- Me gustaban varios niños
- Peleaba con los profesores
- Creía en el divorcio
- Quería un noviecito rebelde, tatuado y con una moto
- No sabía contar las calorías en la comida
- Mi madre y yo nos odiabamos
- Quería estudiar periodismo
- No quería llegar nunca a mi casa
- No amaba, ni sufría

Cinco años después:
- Quisiera tener 15, odio el hecho de que voy a cumplir 21
- Mi cabello es Rojo
- Odio que el sexo sea una costumbre necesaria y no un placer romántico
- Pocas veces me alcanza el dinero para pegarme una buena peda
- Tengo pocas buenas amigas y un mejor amigo... y sí, es hombre
- Amo los pantalones holgados
- No encuentro alguien que me guste más de un día
- Ignoro a los profesores
- Deseo casarme y que sea para siempre
- Quiero un hombre en todos los aspectos
- Odio comer
- Llamo a mi madre para pedirle consejos
- Quiero dejar el periodismo
- Cuando salgo soy quien dice "Oye ¿ya me llevas a mi casa? Por favor"
- Amo demasiadas cosas y personas, aprendí a difrutar el sufrimiento.


Foto abril 2004
Izp a der Yo, MaJosé, Maru, Fergui
abajo
Ferchi, Wera, Darky

3 comentarios:

  1. Que conmovedora reflexion, me hace pensar en todo lo que eh dejado y obtenido. jaja

    ResponderEliminar
  2. Si ... si y palomearía varias de las oraciones. Seria lindo saber pedir consejos.. me voy acostumbrando a ser el otro lado.

    Creo que la rebeldía no es una etapa de la vida, si no el LUJO DE PODER TOMAR LO QUE TE PLASCA DEL BIEN Y DEL MAL.

    La rebeldía de los quince era la introducción,

    Hoy, si no tenemos una vida de Pink Princess, al menos disfrutamos darnos -El Lujo de vivir.


    Laureta bURton

    Allways Yours

    ResponderEliminar
  3. Vaya, vaya, siglos sin meterme a blogs y bonita sorpresa me llevo...

    Lástima que ps la distancia nunca te ha permitido verme como un buen amigo, espero un día lograrlo... Sabes que te adoro... que eres una super niña y una de mis mejores amigas, me puedo presumir orgulloso que hasta cierto punto he estado cerca de ese proceso de cambio en ti, me arrepiento de esos años que te tuve olvidada, pero como dije, eso no volverá a pasar...

    Por mi parte, creo que se cumple aquello que dice Bunbury: "Cuando era pequeño me enseñaron a perder la inosencia gota a gota: ¡QUÉ IDIOTAS! Cuando fui creciendo aprendí a llevar como escudo la mentira: ¡QUE TONTERÍA! De pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor voy a aprender a ser pequeño, y así cuando cometa otra vez el mismo error, quizás no me lo tengas tan en cuenta. Me atrapó el laberinto del engaño, con alas de cera me escapé para no volver. Cerca de las nubes como en sueños descubrí que a todos nos sucede lo que sucede. De pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor voy a aprender a ser pequeño, y así cuando cometa otra vez el mismo error, quizás no me lo tengas tan en cuenta"...

    Y si, creo que es así. Cuando somos pequeños queremos ser mayores, pero cuando somos mayores quisiéramos ser pequeños, creo que todos tenemos momentos que quisieramos repetir o haber evitado, pero no se puede, sólo podemos disfrutar lo que pasó, porque gracias a eso somos lo que somos y pensamos lo que pensamos...

    Saludos!!!

    ResponderEliminar